Resultados finales Sudamericano de Optimist 2017

Resultados actualizados a las 10:07 del 29 de Abril de 2017

Resultados actualizados a las 17:25  del 28 de Abril de 2017

Equipo de Optimist viaja al Campeonato Sudamericano 2017 en Encarnación, PARAGUAY.
15 niños se encuentran desde el 20 de abril entrenando en el Yacht Club YPACARAY en ese país, para participar desde el 26 al 30 de abril en el Campeonato Sudamericano de la Clase Optimist.
De estos 15 talentos chilenos, 10 son de nuestra casa, el Club de Yates Algarrobo, habiéndose formado desde pequeños en nuestra Escuela de Vela.
Les deseamos el mejor de los vientos a todos estos ejemplares niños que ya están dejando muy bien puesto el nombre de nuestro Club y Chile.

Esta tarde se dará inicio a la competencia del Campeonato Sudamericano de Optimist, que se desarrollará en el Yacht Club Ypacaraí, el club de vela más tradicional del país, en Encarnación, Paraguay.

Ayer se realizó la reunión de Team Leaders y la Ceremonia de Apertura, mientras que hoy largarán las pruebas oficiales en la modalidad de flota, las que continuarán este jueves. El viernes 28 se desarrollará la competencia de equipos, mientras que el sábado 29 y domingo 30 finalizará el torneo individual.

La delegación chilena está integrada por los navegantes: Sebastián Ducasse, Sebastián Fuenzalida, Dominga Gumucio, Benjamín Guzmán, Nicolás Halles, Santiago Lorca, Diego Natho, Francisca Novión, Dante Parodi, Antonia Rodríguez, Rafaela Salvatore, Vittorio Salvatore, Valentina Segovia, Diego Tessada y Alfredo Urzúa. Les acompañan la Team Leader, Pía Bertossi, y los entrenadores Branko Markovinovic y Lucas Gómez. ¡Buenos Vientos Siempre! para nuestros representantes. (Citado de FEDEVELA)