FIN DE SEMANA A FULL!!

 Estimados socios, este fin de semana tuvimos la suerte de contar con la más alta concurrencia de deportistas jóvenes y de otros no tanto, de lo que va del año, ya que además de nuestros queridos Optimist y 420, se unió a la fiesta náutica la “experimentada” flota de Sunfish, representada en su mayoría por navegantes del Club de Yates Carén.

 En total, más de 70 barcos involucrados, entre timoneles, jueces, apoyos y, por supuesto, padres que acompañaron en cercanía de las boyas a sus nóveles navegantes, imprimieron un sello extraordinario de destreza, voluntad, sana competencia deportiva y compañerismo. Tuvimos la oportunidad de recibir en nuestras aguas al Presidente de la Clase Sunfish, don Rodolfo Schmidlin junto con los directores de la Clase Optimist con activa presencia durante todas actividades.

Cabe destacar la esforzada labor de los Jueces, en especial de nuestro Socio Francisco Sanchez Martínez, que pese a encontrarse con un cuadro gripal, se embarcó cumpliendo con sus deberes. Le deseamos una pronta recuperación.

Buenos vientos.

OPTIMIST: RESULTADOS GP 2 TIMONELES Y PRINCIPIANTES 3-4 y 10-11 DE JUNIO 2017

SUNFISH: RESULTADOS CAMPEONATO SELECTIVO CYA 10 y 11 DE JUNIO 2017

420: RESULTADOS GRAND PRIX CYA 10 y 11 DE JUNIO 2017

J – 105: RESULTADOS CAMPEONATO GLORIAS NAVALES 2017 CYA

SNIPE: RESULTADOS CAMPEONATO GLORIAS NAVALES 2017 CYA

Reglamento General de Deportes Náuticos modificado

J – 105: Resultados Parciales Copa Apertura y Calendario de Regatas

 

Clases

a